TALLER DE MEDITACIÓN
Mente quieta,

espalda recta

y corazón tranquilo

Incluir prácticas de meditación entre sus empleados es fundamental para mantener felices, saludables y creativos a la gente de la empresa, la meditación en el ámbito laboral proporciona múltiples beneficios

 

Cerebros más jóvenes producto de la formación de mayor densidad neuronal y mayor rugosidad, que significa que hay mejor capacidad para procesar información. Lo cual da concentración y agilidad mental y favorece el desarrollo de la creatividad.
Como terapia antiestrés en el trabajo regula las emociones y aumenta la serenidad y el bienestar.
También mejora el clima laboral y las relaciones en general, ya que aumenta la compasión y el estado emocional de empatía intensa, relacionado con el amor y la bondad.
Equilibra la autoestima, porque mejora la autopercepción, el sentido del yo profundo y desde ese lugar más pleno logra relacionarse con su medio ambiente muchísimo mejor.
En tratamiento para el dolor: es un super analgésico aún los meditadores inexpertos logran calmar el dolor.
Tratamiento para el insomnio: gracias a su poder de relajación mejora la calidad y también la cantidad de horas de sueño, y como sabemos dormir es fundamental para el trabajo reparador del cuerpo y genera salud.
Como si fuera poco, mejora las condiciones cardiológicas y previene contra infartos de corazón y cerebral ya que actúa como regulador de la presión arterial al crear estados de bienestar y serenidad.
Unos pocos minutos de práctica por día descansa y energiza el cerebro más que una siesta.”
En conclusión, el aumento de la capacidad para lograr enfoque mental se traduce en las empresas como mayor productividad. Esto es el resultado combinado del bienestar personal sumado al mejor clima laboral, por eso hay menor ausentismo por enfermedades derivadas del estrés laboral”

Correia Nobre.

En FNC manejamos esencialmente 6 tipos de meditación

 

Meditación con Mantras
Meditación Vipassana
Meditación Metta
Meditación Kundalini
Meditación Tonglen
Visualizaciones

¿Te gustaría que tus colaboradores vivieran una experiencia de alguna de nuestras meditaciones?

Solicita una sesión de nuestro catalogo totalmente ¡GRATIS!         

Contáctanos y solicita información

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos