En la actualidad, con una dieta adecuada y una suplementación acorde a tu edad y objetivos se puede mejorar el rendimiento deportivo y estético.

Es importante recibir los nutrientes adecuados en el momento más óptimo (antes de entrenar, durante el entrenamiento, después de entrenar o antes de dormir), para obtener así el máximo de resultados tanto físicos como estéticos.

Los nutrientes juegan un papel importante en el proceso del rendimiento deportivo sin dejar a un lado los minerales y vitaminas.

Existen diversos suplementos para mejorar el rendimiento físico, como las vitaminas y minerales, proteínas, aminoácidos y hierbas, en diferentes cantidades y en muchas combinaciones.

Estos productos se encuentran en el mercado de varias maneras, por ejemplo: cápsulas, comprimidos, barras, líquidas y polvos.

Cada suplemento juega un papel en el rendimiento, por ejemplo algunos te beneficiarán en la ganancia de masa muscular, para la oxidación y metabolización de la grasa, para reducir el cansancio, para reparación de tejidos musculares, etc.

Lo óptimo y más recomendable en una persona que está en un plan nutricional y de entrenamiento es que lleve una suplementación adecuada a sus objetivos y metas, ya que ayudará al proceso y mejorará su desempeño deportivo y ha cumplir con las metas de forma mas fácil y acertada.

Para sacar el máximo provecho consulta con tu nutriólogo cuáles son los suplementos ideales para ti, él te indicará qué tipo, la cantidad y el momento ideal para consumirlos, toma en cuenta que tu dinero puede ser desperdiciado gastando mucho en productos y obteniendo poco o nada al ser mal empleados.

 

 

About Author

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos