Pausas Activas
Ayudan a recuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia en el trabajo

Las pausas activas consisten en una rutina corta de ejercicios específicos y simples que se realizan en el mismo lugar de trabajo. Estas tareas tienen una duración de aproximadamente 10 minutos y no requieren de un gran esfuerzo físico. Son básicos y funcionales, en los cuales se incorporan los grupos musculares, ejercicios de movilidad articular, de estiramiento y de relajación, que ayudan a recuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia en el trabajo, reducir la fatiga laboral, trastornos osteomusculares y prevenir el estrés. 

 

YOGA EN TU LUGAR
El activador proporcionara ejercicios con la técnica del Yoga realizando movimientos y estiramientos corporales en el lugar de los colaboradores, nuestros especialistas aconsejan que esta dinámica sea a la mitad de la jornada laboral ya que este pausa se especializa en eliminar tensiones muscularesevitar dolor articular por malas posturas y baja los niveles de estrés. 
DYNAMICS

Tienen como finalidad la activación de cuerpo y mente mediante ejercicios dinámicos, repetitivos y coordinativos, estos ejercicios se realizan acompañados de música muy activa y alegre que motiva al colaborador a realizar la actividad con ritmo y dinamismo.

 

___________    *    ___________

EQUILIBRIUM

Activación física que busca enseñar al colaborador cómo mantener un equilibrio de cuerpo y mente, realizando actividades de meditación emocional que ayudan al colaborador a tomar mejores decisiones en momentos de tensión, así como también optimizan el enfoque y reducen el estrés. Estas actividades están acompañadas de ejercicios que ayudan a una higiene de columna. Se especializa en eliminar tensiones muscularesevitar dolor articular por malas posturas y baja los niveles de estrés. 

MINDFULLNESS
Mindfullness o “conciencia plena” consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por la "aceptación"  técnica del mindfulness permite que el trabajador viva plenamente el presente, convirtiéndolo en un profesional más consciente y eficaz. 
Así, estamos hablando del Mindfullness como un hábito saludable en el trabajo con infinidad de beneficios, entre los que desatacamos: 
Mejora la gestión de situaciones complejas o estresantes, sin nervios 
Favorece la inteligencia emocional, la creatividad y la innovación 
Claridad en la resolución de conflictos y en la toma de decisiones 
Claridad en la resolución de conflictos y en la toma de decisiones 
Reduce el nivel de ansiedad para dar paso a la calma y a la estabilidad 
Aumenta el nivel de energía y productividad 
MÁS PAUSAS ACTIVAS:
SPA EMPRESARIAL - masaje Cráneo sacral  

La Terapia craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. 

El masaje cráneo sacral se basa en el principio de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo (líquido céfalo raquídeo) que se denomina Ritmo Cráneo Sacral  

PEDACITO DE CIELO: Masaje para el alma

Entendemos que los altos índices de estrés en la oficina y la acumulación de energía necesitan de un lugar para desestresarse y regenerarse. Deleita tus oídos con los sonidos de la naturaleza, sensibiliza el olfato con los exquisitos olores que despide la aromaterapia y revitalízate al máximo con 10 minutos de masaje en cabeza, cara y la espalda, utilizando técnica de relajación de músculos. 

CUIDANDO TUS MANOS

Las altas Jornadas de trabajo de escritorio, van irritando y estresando la articulación de las manos. Llevamos  hasta el lugar del colaborador un especialista que aplicará la técnica de masaje CYRIAX sobre las manos para favorecer la movilización de las fibras musculares y ligamentos; con tan solo unos minutos de este tratamiento le devolverás vida a tus manos para continuar con su arduo trabajo, evitando futuras lesiones por sobre estrés. 

Activación física de 5 minutos por colaborador en su lugar, en donde se realizan técnicas para eliminar estrés y la tensión de músculos, ligamentos y articulaciones del área de la mano .

RITUAL DE MANOS Y PIES

Piérdete 10 minutos con los sonidos de los dioses, mientras una masajista te libera de energía concentrada del excesivo estrés generado en tus manos y pies durante tu jornada de trabajo. 

Exclusivo tratamiento intensivo que consiste en una sesión de masaje de manos y pies con exfoliaciones, que eliminarán toxinas y liberan energía concentrada, dando como resultado una sensación de liberación y renovación total. 

 

 

__________         *         __________

Descubre los beneficios y nuestras pausas activas

Solicita una de nuestro catalogo totalmente ¡GRATIS!

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos