CLUB DE CORREDORES
No todo es correr, pero correr me lo da todo
Programa de 12 semanas para principiantes, intermediosavanzados y elite, los grupos son seleccionados a través de la aplicación de una prueba de campo y un cuestionario, el cual situara a los participantes en alguno de los niveles. 
Una vez integrados los participantes en cada nivel, se establece por grupo la cual puede ser de 5k, 10k, medio y maratón completo, de esta forma queda claro cuál es la meta y el tiempo para lograrla  

 

Los colaboradores entrenan una a dos veces por semana, coachados por un preparador físico especialista en atletismo y se les entrega programa de entrenamiento dividido en periodos de 4 semanas para que lo lleven a cabo en los días no supervisados en forma presencial. 

Descubre que tan saludable se encuentra tu empresa

Llámanos y solicita un diagnóstico de salud para tu empresa totalmente ¡GRATIS!

Durante el programa los participantes desarrollaran su capacidades físicas elementales (fuerza, resistencia aerobica, flexibilidad y velocidad) así como la coordinación, técnica y táctica de la disciplina. 
Los integrantes de cada nivel estarán dentro de un coach interactivo en donde se encuentran 5 especialistasel entrenador del grupo, 2 nutriologos deportivos, la coordinación deportiva y la dirección, todos ellos estarán asistiendo, enviando consejos nutricionales, generando diversos retos, enviando mensajes motivacionales y aclarando cualquier duda que tengan, de esta forma los participantes nunca se sentirán solos en le camino a la meta. 
BENEFICIOS

Mejora la condición fisica

Fomenta la integración laboral

Aumenta la secreción de dopaminas y endorfinas promoviendo que los colaboradores se sientan motivados, felices y con actitud para trabajar y hacer sus quehaceres personales

Mejora la capacidad de toma de decisiones

Medio idóneo para oxidar las grasas

Acelera el metabolismo

Baja los niveles de estrés

Previene la probabilidad de adquirir diabetes, colesterolemia o hipertensión

Mejora el entorno organizacional

Minimiza los trastornos de ansiedad

Contáctanos y solicita información!

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos