Deportista que se respeta debe de contar con un gadget que le ayude a detectar esos pequeños detalles ya sea que nades, andes en bici o simplemente salgas a correr, conoce estos gadgets para ejercitarte y sobre todo perfeccionar tu técnica. 

La consistencia y concentración no lo es todo al momento de entrenar o practicar tu deporte favorito, por eso te traemos algunos accesorios que puedes obtener si necesitas esa ayuda extra para poder mejorar tu tiempo, conocer tu fuerza o simplemente estar más cómodo al momento de hacer ejercicio. 

APPLE WATCH NIKE 

Sin duda es uno de los accesorios más amados por los runners, cualquier otro deportista o amante de estos gadgets ya que es compatible con el agua pero lo más importante es que registra los kilómetros que corres, tiene contador de pasos, te ayuda a mejorar tu resistencia, monitorear tu actividad cardiaca y puede almacenar otras aplicaciones. 

Sitio oficial 

https://www.apple.com/mx/apple-watch-nike/ 

 

 

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SOUND SPORT 

BOSE pensó en aquellas personas que no dejan de escuchar música hasta en la hora de hacer ejercicio. Estos audífonos jamás te darán lata al momento de correr o estando en el gimnasio, su calidad auditiva es nítida y lo mejor de todo es que soporta el sudor y la lluvia gracias a su tela hidrófobo que impide la entrada de la humedad. 

https://www.bose.mx/es_mx/products/headphones/earphones/soundsport-wireless.html#ProductTabs_tab1 

 

SMART FITNESS TRACKER 

Esta pulsera inteligente es más barata que un reloj inteligente, cuenta con varias funciones como monitoreo de ritmo cardiaco, también cuenta las horas de sueño profundo, de sueño ligero y por supuesto las que llevas despierto. Esta y otras características las puedes ver a través de la aplicación que es compatible con smartphone Android y iOS. 

Conoce más aquí 

https://www.sanborns.com.mx/producto/43647/smart-fitness-tracker-cardigan-sft-i-n/ 

 

  

Es momento de tener un plus más al momento de entrenar o de practicar tu deporte favorito, haz que tus clases sean más divertidas y con información que te pueda servir en caso de que quieras alcanzar un reto en específico. 

About Author

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos