En la industria del fitness y del ejercicio se ha vuelto polémico un tema: ‘’suplementos’’. Hay diversas marcas, presentaciones, productos, pero la pregunta es…
¿cuál es el indicado para mí?

Cada suplemento tiene una diferente función en el cuerpo, por ejemplo bajar de peso, ayudar a metabolizar los tejidos de grasa, incrementar la masa muscular, aumentar el rendimiento físico, suplir una comida, entre otras.
Sin embargo, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Respetar la Individualidad de la persona, NO TODOS LOS SUPLEMENTOS SON PARA TODAS LAS PERSONAS cada persona tiene diferentes necesidades y características, por lo cual es importante conocer algunos aspectos de quien lo va consumir, como por ejemplo:
📆 edad de la persona
🧑🏻👩🏻sexo
🤒si tiene alguna condición especial de salud como; hipertensión, ansiedad, insomnio, tendencias o problemas, colesterol alto, problemas hepáticos, etc.
🏃🏻‍♂💪🏻Tipo de ejercicio que realizará

Tomar suplementos puede ser una ayuda significativa cuando estos son bien empleados, lamentablemente en la mayoría de los casos, arriba del 80% de las veces, no es así, dando como consecuencia tirar miles de pesos en suplementos mal utilizados que en el mejor de los casos ES DINERO QUE SE VA POR EL RIÑON Y ACABA EN EL EXCUSADO

Antes de tomar o comprar un suplemento, verifica que en verdad sea el apropiado para ti, que en verdad te beneficiará y no te perjudicará, además de comprar en tiendas que te garanticen que el producto es original LO BARATO CUESTA CARO Y MUY CARO CUANDO SE TRATA DE ALGO QUE VAS A CONSUMIR.

FNC te invita consultar con tu nutriólogo sobre el consumo de cualquier suplemento, él te indicará si es para ti, en qué momento consumirlo y en qeue cantidades, recuerda que:

UN SUPLEMENTO PUEDE SER UNA EXCELENTE FUENTE PARA MAXIMIZAR TUS RESULTADOS, CUANDO SE TOMA ADECUADAMENTE.

About Author

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos