Conoce nuestro Programa STEP BY STEP
La clave de nuestro programa es llevarte de la mano en la formación de hábitos saludables, que se vuelvan parte natural de tu vida diaria y te ayuden a cumplir tu meta, ya sea que tu objetivo sea bajar de peso, mejorar tu salud, tener un cuerpo atlético o cualquier otro.

La parte fundamental de un programa de nutrición y entrenamiento consiste justo en generar hábitos. Un hábito es toda conducta que se repite en el tiempo de modo sistemático.
Ahora bien, podemos tener buenos y malos hábitos. Los buenos hábitos son esas prácticas del día a día que nos hacen sentir bien con nosotros mismos, nos nutren física, mental y espiritualmente, y sobre todo nos ayudan a volver al equilibrio en cuanto sentimos que nos hemos alejado de él.

Lo que nuestro programa STEP BY STEP busca es precisamente ayudarte a generar buenos hábitos para ti, que beneficien tu salud, hagan de tu estilo de vida uno más sano y vayan encaminados a lograr tu meta.

Sabías que por lo menos el 45% de lo que hacemos cada día está dictaminado por nuestros hábitos?

Despedirnos de nuestros malos hábitos y reemplazarlos por unos mejores no es nada fácil. Requiere compromiso, voluntad y un deseo arraigado de superar nuestras tendencias.
En FNCMR buscamos ayudarte en este proceso, por ello ponemos a tu disposición un equipo de especialistas altamente calificados, de acuerdo a tus necesidades, para ayudarte a enfocar tu objetivo, detectar los hábitos que requieres crear o modificar y llevarte en el proceso de la mano, STEP BY STEP, hasta que lo logres.

Este programa está diseñado con ese fin, a través de consultoría nutricional y deportiva, dietas específicas, programas de ejercicio personalizados, coaching interactivo y una App de seguimiento que te facilitará el camino.

Además, dependiendo de tus requerimientos, este programa se puede ver complementado por sesiones de entrenamiento presenciales asistidas por un entrenador personal, taller de snacks saludables y asistencia psicológica en línea o presencial.

En el siguiente link puedes consultar toda la información del programa, pregúntanos por las promociones del mes y llega a tu meta de la mano de nuestro equipo!

b-Step by Step

About Author

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos