Cada meta comienza con la decisión de empezar. ¿Aún estás considerando si deberías entrenar con un entrenador personal? Date cuenta cuanto tiempo tienes sin lograr tus objetivos, ¿cuánto tiempo has perdido entrenando de manera incorrecta? Alimentándote con dietas obtenidas de revistas, amigos o nutriólogos clínicos, según las estadísticas, el 90% de la gente no consigue lograr sus metas, no lo pienses más, conoce nuestro especial programa de entrenamiento personal, únete a nosotros y comienza tu transformación

LLAMA AHORA TENEMOS UN PLAN PARA TI

¿Estás estancado?, ¿entrenas mucho y ves pocos resultados? Un programa de entrenamiento que garantice resultados, requiere de una serie de ejercicios estratégicamente diseñados y encaminados para cumplir la meta establecida, distribuir de forma correcta las intensidades de entrenamiento, designar el número de sesiones por semana, variaciones de cargas de trabajo que impidan que tu cuerpo se adapte y continúe obteniendo resultados, progresiones sensiblemente establecidas para acercarte poco a poco a las metas, marcación de períodos de recuperación para que el cuerpo se regenere y lo prepare para ser más fuerte, más veloz, más hábil, con mayor potencia, todo esto y mucho más tu entrenador personal élite de FNC, hará por ti; deja en manos de los expertos el desarrollo de la estrategia para el cumplimiento de tus metas.

MAXIMIZA TUS RESULTADOS

En FNC tu pones las metas, nosotros te llevamos a ellas

Sea cual sea tu meta, tu entrenador personal élite de FNC, te lleva a ellas, ya sea que busques correr tus primeros 5k, o que seas un corredor veterano en busca de mejorar sus tiempos o que desees obtener un cuerpo fuerte y definido o incluso mejorar tu desempeño en cualquier deporte, FNC tiene un entrenador personal para ti, nunca antes había existido un sistema tan completo de entrenamiento personal como el de FNC, no importa la disciplina deportiva siempre tendremos un coach para ti.

Un sinfín de entrenadores personales disponibles para ti; físicoculturistas, atletismo, artes marciales, gimnasia, box, yoga, meditación, Kick boxing, natación, zumba, crossfit, entrenamiento funcional, ciclismo y muchos más.

SOLICITA TU ENTRENADOR PERSONAL
ESTAMOS LISTOS PARA TI

Mano dura y motivación con el entrenador personal élite de FNC

Mano dura, pero con sensibilidad, es lo que necesitas para cumplir con tus metas. Tu entrenador personal élite de FNC se encargará de llevarte por el buen camino y mantenerte motivado para que des lo mejor de ti. Entrenamientos especialmente diseñados con las técnicas más novedosas llevarán al límite a tu cuerpo, los resultados de tu esfuerzo en combinación de nuestro sistema de entrenamiento personal se verán casi de forma inmediata.

ENTRENA COMO LOS PROFESIONALES Y EVOLUCIONA EN TIEMPO RECORD

Entrena y come lo que requieres

El secreto detrás del éxito de tus entrenamientos está en la nutrición, 70 por ciento de lo que haces para lograr tus metas corresponde a lo que comes, es vital que tu programa de alimentación esté alineado a tus entrenamientos pero además que éste sea 100% posible de realizar; en FNC sabemos lo importante que esto es para que tú logres las metas más difíciles, como parte de tu plan te proporcionamos un especialista en nutrición deportiva quien te analizará y generará increíbles planes nutricionales que asegurarán obtengas la energía necesaria para realizar los entrenamientos más exhaustivos, espacial alimentación estratégicamente confeccionada indicándote qué comer antes, durante y después de cada entrenamiento, recargas energéticas diseñadas para el mejor desempeño antes de una carrera, no más dinero a la basura tomando suplementos de forma incorrecta, nuestro especialista en nutrición deportiva te indicará cómo y qué tipos de suplementos son los mejores para ti, cuándo tomar una whey protein, qué tipo de proteína y qué cantidad, así como el uso de estimulantes como los quemadores y otros suplementos, aprenderás a consumirlos de una forma única, deja de consumir productos por recomendación y pasa al siguiente nivel, entrenando y comiendo lo que tu cuerpo necesita para llegar a cualquier objetivo.

Qué te ofrece nuestro especial sistema de entrenamiento personal:

Entrenador Personal élite

Un especialista acudirá donde quieras y cuando quieras, generará un programa de entrenamiento específico a tus necesidades, te supervisará en todo momento asegurándose que todo lo realices de forma correcta, te motivará y te llevará de la mano en cada sesión hasta cumplir cada una de tus metas.

Nutrición deportiva

Un Nutriólogo del deporte realizará un análisis de estilo de vida, te evaluará con un analizador de composición corporal profesional In Body, grasa, músculo y agua saldrán a la luz, medirá tus perímetros corporales y plantearán objetivos al corto, mediano y largo plazo, con los datos recabados se genera un plan nutricional 100% posible de realizar y especifico a tus metas.

Coaching interactivo

Todo un equipo de especialistas conformado por tu entrenador personal, dos nutriólogos, un health coach, la dirección deportiva y un coordinador de programa te asistirán en todo momento, nunca más estarás solo en el camino a tus metas.

Garantía de resultados

Tus objetivos se establecen por escrito dentro de un contrato, en caso de no llegar a las metas establecidas te devolvemos tu dinero.