Con estos ejercicios puedes entrenar con tu pareja de manera especial este día de San Valentín, ya que incorporar a la pareja es más placentero muchas veces que entrenar solo y es otra manera de compartir.

1. Flexiones con aplausos

Puede verse fácil en un principio pero coordinar con la pareja agrega un pequeño grado de dificultad. Si a alguno de los dos le cuesta o si a ambos les cuesta pueden realizar las flexiones con las rodillas apoyadas.

2. Burpee + plancha

Una muy buena combinación de ejercicios difíciles que desafía la confianza en la pareja de saltar sin ser aplastada mientras se realiza la plancha. Se puede realizar el burpee con flexión de codos y sin flexión de codos ya sea como elija el ejecutante.

3. Flexiones sobre plancha

Excelente forma de realizar flexiones a la vez que tu pareja entrena sus abdominales. En esta ocasión puedes variar las flexiones para dar énfasis en donde más quieras trabajar, ya que puedes manejar la apertura de las manos para enfocar en pectorales o juntar las manos para trabajar más el tríceps.

4. Sentadilla espalda con espalda

Esta es quizás la que mayor variedad puede aportar dependiendo de la originalidad de la pareja ya que se puede realizar en su versión más simple, o la pueden realizar con saltos, isométricos, etc.

5. Estocadas en pareja

Este ejercicio pondrá a prueba la coordinación que puedan tener como pareja, ya que desafía la capacidad de ambos de llevar un ritmo constante para poder realizar bien el ejercicio sin pisar el pie de la pareja o  simplemente de caerse.

6. Remo con ayuda de la pareja de pie

Excelente opción para poder trabajar los músculos de la espalda sin tener barras ni nada parecido cerca. La persona que esté de pie si quiere más estabilidad para evitar caídas por el peso del compañero, puede llevar una pierna más atrás y la otra un poco más adelante para crear mayor base de sustentación y por lo tanto un

mejor equilibrio.

*7. Curl de femorales en pareja*

Lo importante de este ejercicio es en bajar lo más lentamente posible, ya que este trabajo es en su mayoría de tensión excéntrica y por lo tanto, el énfasis está en descender muy lento para trabajar las fibras. Al subir se realiza con la ayuda de los brazos.

*8. Levantamiento de la pareja*

Una buena forma de trabajar los bíceps en parejas sin ningún tipo de material, solo esa persona especial que te acompaña. La idea, es ejercitar ambos brazos de manera similar, aunque también pueden hacer el ejercicio tirando de la pareja con ambas manos para que sea un poco más fácil.

Fuente: FNC

About Author

GIVE A REPLY

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos