Entrenar y comer adecuadamente es parte del camino para lograr tus metas, pero no es suficiente si lo que buscas es REVOLUCIONAR TU VIDA, no solo para verte mejor, el hombre y la mujer ya no buscan solamente verse bien sino sentirse bien física, mental y emocionalmente, en este articulo te presentamos 20 tips super poderosos que te ayudarán no solo a tener un cuerpazo, si no generar un estilo de vida conectado con tu ser, tu entorno y tu cuerpo. 

 


1.- Desafíate a ti mismo 

Trata a la vida como si fuera una eterna universidad donde se puede aprender algo nuevo cada día 

2.- Cree en ti mismo 

Henry Ford dijo una vez: “Si piensas que puedes hacerlo o que no puedes hacerlo, estás en lo correcto. Cree que triunfarás y encontrarás las maneras para lograrlo.  

3.- Crear nuevas relaciones.  Júntate con personas que ya estén viviendo su sueño, y que sean compatibles con lo que deseas realizar, bien dice el dicho: “Quién anda con lobos, a aullar se enseña”. 

 

4.- Mantente Activo 

Sal a caminar, practica yoga, encuentra algo que te guste y que puedas integrar a tu vida. El ejercicio físico ha demostrado ser eficaz a la hora de prevenir la depresión y otros trastornos de ánimo. 

5.- Sigue aprendiendo. El aprendizaje continuo puede mejorar el bienestar emocional, la autoestima y la confianza en uno mismo, y se asocia con mayor satisfacción, optimismo y capacidad para afrontar el estrés.  

6.- Haz algo por los demás, sin esperar nada a cambio 

Ayuda, provee, apoya, soporta… en muchas ocasiones lo único que requieren las personas es  alguien que las escuche. Empieza con algo tan sencillo por darle un dulce a tus compañeros de oficina en un día cualquiera. 

 

7.- Desconéctate de la tecnología 

las redes sociales y medios de comunicación han aislado a los individuos. Por lo menos una vez a la semana, durante una tarde apaga todo y relájate. Sal a pasear, siéntate y ve a través de una ventana o mejor, junta a tu familia y platica con ellos. 

8.- Lee más 

el mejor ejercicio de gimnasia cerebral que puedes realizar para garantizar que tu mente permanecerá fuerte. No importa que leas, pero hazlo. Si no tienes el hábito de leer, empieza por textos pequeños o revistas que hablen de temas que te interesen y poco a poco ve aumentando el número de páginas que consumes hasta que un libro de más de 500 páginas no sea nada para ti. 

9.- Medita diariamente 

Los expertos en este tema recomiendan que por lo menos sean 15 minutos los que te adentres en tu propia mente, al realizarlo se alivia la tensión, mejora tu estado físico (disminuye la presión y los riesgos de padecer una enfermedad cardiaca hasta en un 48% de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón) y mejoras tu rendimiento. 

10.- Come productos naturales

Elige comer alimentos preparados en casa en lugar de alimentos procesados. 

11.- Hidrátate! 

Bebe al menos 2 litros de agua al día

12.- Come para ganar 

Somos lo que comemos. No empieces tu día comiendo comida chatarra, tendrás un mal rendimiento. Consume cosas saludables y estarás listo para tener una jornada productiva.  

13.-Comienza tu día con un jugo verde:  

No hay mejor manera de alimentar tu mente y cuerpo que consumiendo una bebida alcalinizante a primera hora de la mañana. No hay mejor manera de alimentar tu mente y cuerpo que consumiendo una bebida alcalinizante a primera hora de la mañana.

 

14.- Duerme lo suficiente 

El dormir bien puede mejorar tus capacidades de memoria y de resolución de problemas, te ayuda a estar motivado, alerta y participativo, prevenir la depresión. 

 

15.- Dedica tiempo a las actividades que te hacen feliz 

Incluye en tu vida espacios para convivir con tu familia y hacer actividades que te permitan descansar y entretenerte, como la lectura, ir al cine, exposiciones de arte, conciertos, viajes, entre otros.  

16.- Cambia tu lista de compras 

Evita consumir productos procesados tales como los cereales, harinas de trigo, de maíz, leche de vaca. Incluye en tu dieta alimentos frescos como verduras y frutas, semillas, hortalizas, carne, pescado.

 

17.- Haz un curso de tu interés 

Busca en internet un curso que sea de tu interés, esto te ayudará a tener nuevas habilidades y aumentar tu conocimiento, además que conocerás más acerca de algo que te gusta. Dependiendo de lo que elijas, hay muchos recursos gratis que puedes encontrar en la WEB.  

18.- Rétate a ti mismo! 

Comienza un reto contigo de ejercicio, empieza con 30 sentadillas y cada día aumenta 5 más. 

 

19.- Ya creaste tus sueños 

¡Escribe en un papel los sueños o las metas que tengas y las acciones que tomarás para llevarlos a cabo y comienza! 

 

20.- Sé feliz! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos