¡¡¡Obtén el cuerpo que siempre has querido!!!

¿Buscas bajar de peso y no lo logras? ¿Llevas entrenando màs de un mes y no ves resultados? ¿Quieres ponerte más en forma y tener más energía? Cada persona tiene un objetivo diferente, ya sea que busques perder grasa, ganar masa muscular o que busques maximizar tus entrenamiento, sea como sea, FNC, tiene un plan específico para ti, analizamos de manera precisa tu estilo de vida generando un plan que se ajusta perfectamente a tu persona, te damos resultados en los primeros 15 dìas, ademàs tendrás soporte los 7 días de la semana a través de nuestro chat interactivo, nunca más estarás solo, olvídate de mitos y recibe toda clase se consejos por parte de nuestros especialistas, entrenamientos y planes de comidas personalizados para tu objetivo y los de nadie más.

MAXIMIZA TUS RESULTADOS Y EXPLOTA TU POTENCIAL

Deportista ¿Vas al gym o entrenas al aire libre pero no cuentas con un prorama personalizado? ¿No logras entrar en un programa de entrenamiento? ¿Has intentado mil formas de entrenar y no logras ver resultados? o ¿Necesitas algo más para aumentar los niveles de energía y ver concretados tus metas? En ese caso, deberías descubrir FNC. planes de entrenamiento hechos por especialistas en estética corporal y acondicionamiento físico, programas de comida personalizados que te proporcionarán toda la energía y nutrientes indispensables que necesitas para seguir progresando, para quedar satisfecho y alcanzar tus objetivos de una forma más rápida y eficaz.

¿CUÀL ES TU CREENCIA?

¿CREES QUE NO TIENES DINERO O TIEMPO?

¿CREES NO TE GUSTA HACER DIETAS O HACER EJERCICIO?

“No importa cual sea tu creencia, tanto si trabajas como si estudias a tiempo completo, si te llevas el día corriendo detrás de los niños o si tienes alguna restricción alimenticia que te dificulta comer sano, incluso que el dinero sea una consideraciòn, nosotros nos ocupamos de todo. Programas a la medida de tus necesidades, recetas rápidas y sencillas de seguir, ingredientes fáciles de encontrar, ya seas vegetariano o pescivegetariano: nuestros nutriólogos lo tienen todo en cuenta para que tus planes de comidas se adapten a tu estilo de vida.

Nuestra Consulta

Realizada por un especialista en nutrición deportiva donde se genera un historial clínico y se plasman objetivos al corto, mediano y largo plazo.

Test antropométrico realizado con maquina profesional IN BODY, a través de bioimpedancia eléctrica, para calcular peso total y porcentajes de grasa, masa muscular y líquidos presentes en el cuerpo.

Realizaremos un test de condición física general para determinar el nivel de entrenamiento a planificar y tomar consideraciones especiales

Explicamos de manera sencilla los resultados de tus evaluaciones y planteamos de forma conjunta la estrategia del programa.

El especialista te concientizará y te facilitará herramientas indispensables para lograr todas tus metas.

Con la información recabada se genera un programa de entrenamiento y nutrición específico a tus necesidades.

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos