BODY 4 LIFE

Contáctanos!

Programa diseñado especialmente para aquellos que desean obtener un cuerpo atlético mantenerlo de por vida, a través de sus cuatro niveles
3

Testing Your Self & Warm Up

Etapa fundamental donde tu nutriólogo y tu entrenador te someterán a una serie de evaluaciones para determinar tu composición corporal, tu condición física y los tratamientos estéticos ideales para ti.

En esta etapa se establecerán las bases de tu BDY 4 LIFE, acondicionaremos tu cuerpo y lo prepararemos para soportar las cargas de entrenamiento de los niveles consecutivos.

Tu nutriólogo generará para ti planes nutricionales acompañados de suplementación deportiva, especialmente diseñado para mejorar tu rendimiento y cumplír con las metas establecidas.

4

Body Building

Una vez que los fundamentos quedaron bien cimentados, comenzamos con la construcción y modelación de nuestra hermosa escultura.

En esta etapa nuestro equipo de especialistas se enfocará en generar un programa específico para aumentar la masa muscular conforme a los objetivos previamente establecidos.

2

Get Fit

El momento de mostrar todo tu esfuerzo ha llegado. Todo lo que has trabajado, todo lo que no habías visto y quisiste ver se encuentra en esta etapa.

La parte definitoria es la que todos esperamos pero que más esfuerzo y tenacidad requiere.

Al final un cuerpo totalmente en forma es el resultado de todo tu esmero, grasa y músculo en perfecta armonía. El momento de salir a la playa y mostrar ese cuerpo que tanto trabajo te costó, ha llegado.

1-1

4 ever fit

Ha llegado el momento de demostrar que tanto has aprendido, lo importante no es llegar, si no mantenerte siempre en forma.

El equipo de FNC te enseñará como mantener ese cuerpo por tu cuenta, diseñará pero también tú generarás tus propios planes nutricionales y deportivos, pudiendo siempre comer lo que siempre has querido.

¿Qué incluye?

  • 24 consulta Online (1 cada 15 días)

 

  • 48 planes nutricionales (2 por consulta de seguimiento)

 

  • 24 planes de entrenamiento especifico a tus necesidades y objetivos (1 por consulta de seguimiento)

 

  • Coaching Nutricional y deportivo durante todo el programa

 

  • Visualización de planes de entrenamiento, dietas y equivalentes automáticos por aplicación de seguimiento móvil

 

  • Coaching interactivo de asistencia por WhatsApp

Contáctanos!

Cada 15 días de realizaremos un check up.
Para asegurar que tus progresos se cumplan en todo momento.
Ademas tu programa será supervisado por todo un equipo de especialistas, los cuales también te acompañaran desde nuestro coach interactivo interno, asistiéndote en todo momento que lo requieras.

Inscríbete ahora y obtén hasta el 50% off 

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos