DESINTOXICA TU CUERPO DE TOXINAS CON ESTE JUGO VERDE DETOX

BENEFICIOS DE LOS JUGOS VERDES

Los jugos verdes contienen propiedades que benefician al organismo y si se preparan bien, pueden ser diuréticos, desintoxicantes y ¡hasta energéticos!!!

Pero, ¡ojo! Las personas que padecen de colon irritable deberían evitar utilizar demasiada fibra en la preparación de los jugos y que ciertas medicinas como los anticoagulantes no se llevan bien con estas preparaciones.

En conclusión, ¡los jugos verdes sirven para todo! Siempre que se consuman con moderación y se preparen con los ingredientes adecuados.

Los Beneficios

Uno de los más grandes beneficios de los jugos verdes es que poseen un gran aporte de clorofila. La clorofila ayuda a oxigenar la sangre al producir mayor hemoglobina. También, favorece la desintoxicación del organismo y reduce el colesterol en la sangre.

Los jugos verdes, además de la clorofila, también tienen vitaminas como la C, E, carotinoides y flavonoides, presentes en las plantas con las cuales se prepara el jugo verde. También aporta minerales y enzimas que mantienen saludable

Te compartimos nuestra receta para un Jugo súper Detox y delicioso!!

JUGO VERDE FNC

Ya te hablamos de los beneficios de los jugos verdes. Aquí te dejamos nuestra receta! Recuerda que puedes quitarle o ponerle lo que tú quieras!!

200 grs. De 🍍(piña)
2 nopales medianos
1 puñito de perejil
1 🍊 (naranja)
1 tallo de apio
2 tazas de agua
1 limón

Cortar la piña en cuadros y reservar en la licuadora.

En un bowl agregar agua con desinfectante para verduras.
Cortar en cubos el nopal, el perejil cortarlo finito y limpiar y cortar el tallo de apio. Incorporar todo esto en el bowl con desinfectante para verduras. 5 min.

Pelar el limón, cortarlo en dos y quitar semillas. Reservar

Exprimir la naranja directo en la licuadora.

Escurrir muy bien el agua del bowl e incorporar a la licuadora.
Agregar el limón y 2 tazas de agua.
Tras obtener una mezcla homogénea y libre de grumos, ÷ en 2 vasos (botellas) preferiblemente, sin colar y refrigera.
Puedes tomar una en el momento y dejar la otra para la noche o para tomar al día siguiente por la mañana!! Los 2 jugos: 130 cal. 35carbo. Prot. 2 grasa 0

About Author

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos