Hay muchos batidos quema grasas hoy te dejo uno riquísimo que será una ayuda (o pequeño extra) para perder esos kilitos que tienes de más.

Eso si, recuerda que no hay milagros, necesitas hacer cambios en tu alimentación.

El estrés, comer mucha azúcar o productos muy procesados, dormir pocas horas, llevar una vida sedentaria no nos ayudan nada a perder esos kilitos de más, por éste motivo debemos cambiar nuestras costumbres (alimentación) y si podemos darnos una ayudadita como lo harás con este batido!!

Bien. Después de esta pequeña introducción, vamos a ver este delicioso batido!! puede que te permita quemar grasa de una forma más eficiente.

Lo ideal es utilizar cítricos, verduras y frutas depurativas y, por supuesto, ricas en fibra. La combinación de todos estos ingredientes es la idónea para adelgazar y quemar grasa.

Te recomiendo que este batido lo tomes a primera hora de la mañana. Puedes utilizarlo como un sustituto del desayuno y si quedas con hambre, puedes acompañarlo con unas rebanadas de jamón o una lata de atún!!

¡Comenzamos!

Aunque la mayoría de los suplementos que hay en el mercado no sirven como se dice, si recomiendo para la pérdida de grasa el té verde.

Debes saber que su efecto en personas que practican ejercicio es superior que en personas sedentarias y la dosis más efectiva son 400-500 mg/día.

Mi favorito es el matcha y, tomado antes de practicar ejercicio o en ayunas, eleva la quema de grasa (estudio). Si decides comprarlo, te recomiendo el de origen japonés.

Batido diurético quema grasa

Ingredientes de este jugo

1 taza de espinacas
1/2 pepino
1 limón recién exprimido
1 manzana verde
1 trocito de jengibre (1 cm)

200 ml de agua*
*Puedes cambiarlo por 1 taza de té verde (unos 150 ml)

Preparación del batido

Lava las espinacas, la manzana y el pepino y lo cortas en trocitos. Si la manzana y el pepino son ecológicos déjales la piel.

Añade todos los ingredientes a la batidora, junto con el jugo de limón y el trocito de jengibre.

Por último, incorpora el agua.

Puedes utilizar algún edulcorante (como xilitol o miel) si te gusta más dulce, ya que este batido es bastante amargo.

Añade hielo al gusto si te gusta frío.

Beneficios para tu salud

La manzana verde es una fruta muy utilizada en ayunos depurativos, porque ayudan a eliminar las toxinas. Además, reduce los niveles de colesterol en sangre y favorecen la digestión.

Las manzanas son buena fuente de vitamina A y son ricas en dos sustancias fitoquímicas importantes, la pectina y el boro.

El pepino es una verdura que tiene muy pocas calorías (16 por cada 100 gramos) y está compuesto principalmente por agua (un 95%). Es un excelente quemador de grasas y muy utilizado en dietas detox, debido a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.

Los pepinos son ricos en hierro, potasio y contienen esteroles, beneficiosos para reducir el colesterol.

El jengibre tiene numerosos beneficios para la salud, entre los que se encuentra la función depurativa y calentadora. Estimula el flujo sanguíneo al sistema digestivo e incremente la absorción de nutrientes. Aumenta la actividad de la vesícula, al tiempo que protege al hígado de toxinas y previene la formación de ulceras.

En varias investigaciones se demostró que el té verde es un alimento que favorece la acción de quemar grasas de nuestro organismo.

En este estudio se comprobó que el té verde realiza un efecto termogénico que produce un incremento del gasto calórico, además de la oxidación de grasas. No obstante, debes de consumirlo con moderación en tu dieta ya que contiene cafeína.

About Author

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos