STEP BY STEP ES EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI
Los hábitos o rutinas pueden sernos útiles, pero no siempre sabemos cómo incorporarlos a nuestro día a día, no importa que tan fuerte sea tu deseo de lograr cualquier meta, ya sea que solo busques bajar de peso, que quieras conseguir un cuerpo atlético o que quieras participar en carreras de deportivas, si no comienzas por generar hábitos, jamás lograrás nada mas allá que quedarte en el intento y sentirte frustrado.
Step by Step, no es un programa que te lleve a una meta específica, es un programa hecho para generar hábitos que te permitan gozar de un nuevo estilo de vida y con ellos estar en la posibilidad de lograr cualquier meta que te propongas.
Hemos formulado un programa en el cual contarás con todo un staff de profesionales que te asistirán, coachearán y te mantendrán motivado durante todo tu procedimiento.
¿Cómo lo logramos?
Generamos una consulta Preliminar la cual tiene como objeto, conocerte, evaluarte y generar un análisis de estilo de vida de tu persona.
Recabación de datos generales y análisis de estilo vida
Test Antropométrico 

 

Test de condición física 

Entrega de resultados

Tendrás sesiones de coaching de vida, nutricional y deportivo facilitándote un sinfín de herramientas que te ayudarán a concientizar y empoderarte para que logres tus metas de principio a fin.
equipo1
Con los resultados obtenidos generaremos un programa con duración de un año tiempo en el cual no solo habrás obtenido hábitos, habrás generado un total y NUEVO ESTILO DE VIDA, muchas de tus metas las habrás logrado y tendrás todo el PODER PARA LOGRAR LO QUE EN EL FUTURO TE PROPONGAS.
CONTARÁS CON NUESTRA APLICACIÓN DE SEGUIMIENTO MÓVIL FNC
Estarás asistido por 5 especialistas en tiempo real, quienes estarán al pendiente de ti para apoyarte en todo momento.

¡Nunca más estarás solo en el camino a tus metas!

¿Tienes una condición metabólica, como diabetes, hipotiroidismo, desordenes hormonales? No te preocupes contarás con un endocrinólogo proporcionado por FNC o colaboramos con tu doctor de tu elección para tu seguimiento
ADEMÁS, CON LA VERSIÓN EL STEP BY STEP COMPLEAT TAMBIÉN OBTENDRÁS:
6 súper clases con un entrenador personal, quien diseñará una sesión llena de diversión la cual te motivará y enseñara como entrenar no tiene que ser aburrido
Por si fuera poco, te daremos un taller de snacks saludables, sorpréndete y aprende a preparar snacks rápidos, fáciles y saludables

Apoyo Psicológico en línea o presencial

¿QUIERES ALGO NUEVO Y REVOLUCIONARIO PARA ESTE PRÓXIMO 2020, QUE TRANSFORME TU VIDA EN 360°?
INSCRÍBETE HOY Y TRANSFORMATE ESTE 2020

Whatsapp Llámanos Síguenos Escríbenos